Profesionales
Recursos humanos

Información destacada del departamento de Recursos Humanos.

icono recursos humanos
icono recursos humanos

(La información sobre procesos selectivos, concursos de traslado, bolsas de trabajo, etc, está disponible en la página de Empleo Público SES)

Actualidad
RR.HH.

Boletín informativo RRHH nº63

Boletín informativo RRHH nº63infoweb_63_RRHH

Concurso Intrahospitalario de Traslados 2021

Adjudicación definitiva de puestos. Resolución: ResolAdjDefCIT2021 ADMVODEF: ADMVODEF ANEXOIV_RECLAMACIONES: ANEXOIV_RECLAMACIONES AUXADMVODEFALF: AUXADMVODEFALF CELADORDEFALF: CELADORDEFALF ENFDEFALF: ENFDEFALF TCAEDEFALF: TCAEDEFALF TECDEF: TECDEF

Portal del candidato

PROCESOS SELECTIVOS DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD Desde el 9 de septiembre se encuentra activo el portal del candidato, por lo que, con vistas

Seguridad de la información

Seguridad de la información.- Resolución de 14 de junio de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la política de privacidad y

Información oficinas de Registro Administrativo

Debido al cese de la actividad de varias oficinas de Registro por Resolución de 23 de abril de 2021, de la Vicepresidenta Primera y

Decreto-ley 2/2018: incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante embarazo y lactancia

Decreto-ley 2/2018, de 11 de diciembre, de medidas urgentes para el restablecimiento de los derechos del personal al servicio de la Administración de la

Información registro
Administrativo

Oficina asistencia virtual

Información sobre servicios y procedimientos administrativos
Recursos Humanos 21Teléfono 900 222 012
Recursos Humanos 23Horario L-V 8:30 a 14:30 y 16:00 a 18:00, excepto de 16 jun a 15 sept: L-V 8:30 a 14:30

Instrucción 1/2016 de Sec. Gral. del SES

que afecta inicialmente a todos los profesionales que hayan inciado sus servicios a partir del 18 de Agosto de 2015.

Instrucción 1/2016, de 1 de julio de 2016, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, para la aplicación del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor a los profesionales pertenecientes al Servicio Extremeño de Salud.

Todos los profesionales incluidos en el ámbito de aplicación de estas Instrucciones, que son aquéllos pertenecientes a cualquier categoría sanitaria, celadores y trabajadores sociales, que comiencen a prestar servicios en el SES, a partir del 2 de julio de 2016, fecha de efectos de las mismas, deberán aportar una certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales a la que podrán acceder por cualquiera de los cauces previstos en las mismas.

Además, todos los profesionales incluidos en el ámbito de aplicación de estas Instrucciones que se hayan reincorporado, accedido o iniciado su prestación de servicios en el SES a partir del 18 de agosto de 2015, fecha de entrada en vigor del artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, introducido por la ley 26/2015, de 28 de julio, deberán aportar antes del 30 de septiembre de 2016 la certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales a la que podrán acceder por cualquiera de los medios recogidos en las Instrucciones.

Se incluye Anexo con Declaración Jurada para aquellos supuestos en los que en el momento de la incorporación al puesto aun no haya podido obtenerse el certificado, así como modelo de Autorización para que la Administración se encargue de recabarlo cuando el interesado prefiera este cauce.

Documentos relacionados:

Anexo

Declaración

Instrucción delitos sexuales firmado

Libre eleccion

Instrucciones para presentar documentación

a través del registro electrónico general

Información
destacada

May/18/2022

Sentencias. Ejecución.

Sentencias. Ejecución.- Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se dispone la ejecución de la sentencia n.º 107/2022, de 24 de febrero, de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, que desestima el recurso de apelación n.º 18/2022, interpuesto contra la sentencia n.º 148/2021 del Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 1 de Badajoz.

May/16/2022

Recurso. Emplazamiento.

Recurso. Emplazamiento.- Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento abreviado n.º 68/2022, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

May/16/2022

Pruebas selectivas. Grupo Auxiliar de Función Administrativa.

Pruebas selectivas. Tribunales.- Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

May/13/2022

Pruebas selectivas. Calefactor/a.

Pruebas selectivas. Listas definitivas.- Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Calefactor/a, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

May/13/2022

Pruebas selectivas. Grupo Administrativo de Función Administrativa.

Pruebas selectivas. Listas definitivas.- Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se fija el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría del Grupo Administrativo de Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Boletines Infoweb RR.HH.

Boletines informativos infoweb de Recursos Humanos