Con motivo de visitar la zona donde se creará una zona de recreo financiada por la Fundación que lleva su nombre, el jugador extremeño visitó ayer las instalaciones del Hospital Materno-Infantil acompañado por el Gerente del Área de Salud, Dámaso Villa, la directora médico del Hospital Infanta Cristina, María Teresa Porcel, el Coordinador de Calidad del Complejo, Juan Alejo, y el director médico del Hospital Materno-Infantil, Enrique Maciá.
En primer lugar se visitó la zona de la terraza de la segunda planta donde se realizará el proyecto de parque de juegos que, según declaraciones de la Dra. Porcel y el propio Calderón, se pretende esté terminado este mismo año.
Tras ofrecer una entrevista a los medios, José Manuel Calderón visitó a los niños ingresados en el Hospital, charlando con ellos y haciéndoles entrega de una foto dedicada a cada uno.
La visita estuvo repleta de momentos divertidos y tanto los niños, sus familiares, como todo el personal de los Servicios visitados, no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con una foto.
Y por supuesto, antes de marcharse, José Manuel Calderón nos dejó firmada una foto a todo el personal del Hospital como recuerdo de su visita. Gracias a la Fundación José Manuel Calderón por este fantástico proyecto.