En un día tan especial como hoy, no podían faltar a su cita anual los Reyes Magos que, antes de iniciar su duro trabajo durante la noche de ayer, han sacado un hueco para pasar el rato con todos los pacientes ingresados en el Hospital Materno-Infantil y el Perpetuo Socorro de Badajoz.
Una comitiva llena de pajes y ayudantes ha acompañado a los Reyes por los dos hospitales en un recorrido que ha durado más de seis horas, pero que ha llenado de ilusión y alegría a pequeños y grandes.
Camillas llenas de juguetes y caramelos han sustituido a los camellos que, por temas de higiene, hubo que dejar en la puerta del Hospital, pero que han servido igualmente para trasladar todos los regalos a los pacientes ingresados.
Infinita es la alegría de ver la sonrisa de un niño ante una visita como esta, pero más especial aún es ver la sonrisa de nuestros mayores al ver entrar por la puerta de sus habitaciones a los Reyes Magos.
No hay palabras para agradecer el trabajo desinteresado de toda la comitiva Real que, un año más, aparta sus cargas personales y familiares para dedicar ese tiempo a nuestros pacientes. Nuestro más sincero y emotivo agradecimiento.