Presentacion del área

 Le damos la bienvenida a la página web de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, en nombre de todos los profesionales que trabajan en ella.

El Área de Salud de Badajoz es una de las ocho áreas sanitarias que componen el Servicio Extremeño de Salud (SES), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura.

Actualmente el Área de Salud de Badajoz, se gestiona en una sola Gerencia, ubicada en la Avda. de Huelva nº 8 de Badajoz.

La aplicación de las nuevas tecnologías nos permite un acercamiento y dar a conocer más y mejor los servicios que prestamos a la sociedad en materia relativa a la salud. De ahí nace este proyecto. La página web está diseñada de forma ágil y sencilla en distintas pestañas. En ella podrá encontrar información relativa a nuestra área de salud.

Esta página está pensada para tener informados a los profesionales, a los usuarios del sistema público de salud y a los ciudadanos en general que necesiten información sobre nuestra estructura y actividad.

Aprovechamos para invitar a los profesionales que trabajan en esta área de salud a participar con sus sugerencias (noticias, publicaciones y eventos) y a mantener actualizada nuestra realidad sanitaria.

Esperamos que el contenido de en esta página le sea de utilidad.

Gerencia de Área de Salud de Badajoz

 

 

 

 

Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración