An mRNA Vaccine against SARS-CoV-2 — Preliminary Report

 

 

New england J of medicine

Una vacuna mRNA contra SARS-CoV-2 (Datos preliminares) .El ensayo con la vacuna candidata mRNA-1273 codifica incluyó a 45 adultos sanos, de 18 a 55 años de edad, que recibieron dos vacunas, con 28 días de diferencia, con ARNm-1273 en una dosis de 25 μg, 100 μg o 250 μg. Hubo 15 participantes en cada grupo de dosis.
Después de la primera vacunación, las respuestas de los anticuerpos fueron mayores con dosis más altas. Después de la segunda vacunación, los títulos aumentaron y se detectó actividad neutralizadora del suero. Ocurrieron eventos adversos en más de la mitad de los participantes e incluyeron fatiga, escalofríos, dolor de cabeza, mialgia y dolor en el lugar de la inyección. Los eventos adversos sistémicos fueron más comunes después de la segunda vacunación.
Concluyen los autores que la vacuna mRNA-1273 indujo respuestas inmunitarias anti-SARS-CoV-2 en todos los participantes y no se identificaron problemas de seguridad graves, lo que apoya un mayor desarrollo de esta vacuna.Leer más...

Login Form

logoderecha

  • Última modificación: Viernes 25 Septiembre 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración