Los Reyes Magos llegan al Hospital Infantil y al Perpetuo Socorro

reyes7

En un día tan especial como hoy, no podían faltar a su cita anual los Reyes Magos que, antes de iniciar su duro trabajo durante la noche de ayer, han sacado un hueco para pasar el rato con todos los pacientes ingresados en el Hospital Materno-Infantil y el Perpetuo Socorro de Badajoz.

reyes2

Una comitiva llena de pajes y ayudantes ha acompañado a los Reyes por los dos hospitales en un recorrido que ha durado más de seis horas, pero que ha llenado de ilusión y alegría a pequeños y grandes.

reyes6

Camillas llenas de juguetes y caramelos han sustituido a los camellos que, por temas de higiene, hubo que dejar en la puerta del Hospital, pero que han servido igualmente para trasladar todos los regalos a los pacientes ingresados.

reyes1

Infinita es la alegría de ver la sonrisa de un niño ante una visita como esta, pero más especial aún es ver la sonrisa de nuestros mayores al ver entrar por la puerta de sus habitaciones a los Reyes Magos.

reyes5

No hay palabras para agradecer el trabajo desinteresado de toda la comitiva Real que, un año más, aparta sus cargas personales y familiares para dedicar ese tiempo a nuestros pacientes. Nuestro más sincero y emotivo agradecimiento.

 

ATENCIÓN AL USUARIO

Hospital Universitario de Badajoz

 Infanta Cristina Badajoz
 Dirección: Ctra de Portugal, s/n
 Teléfono: 924 21 81 14
FAX: 924 21 80 58
 

ATENCIÓN AL USUARIO

Hospital Perpetuo Socorro

Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz
Dirección: Avda. Damián Téllez Lafuente, s/n
Teléfono: 924 21 51 23
FAX: 924 21 50 37
 
AULA HOSPITALARIA
aula
 
DEFENSOR DE LOS USUARIOS DE EXTREMADURA
defensor
 

Login Form

logoderecha

  • Última modificación: Viernes 07 Agosto 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración