Condiciones uso intranet proveedores


 Solicitud de Acceso para los Proveedores.

Para solicitar el acceso a la Intranet de Proveedores, deben rellenar y remitir el Formulario (pinchando en el icono Registro) El formulario se debe rellenar por completo (todos los campos son obligatorios). Además deberán adjuntar los siguientes documentos en pdf:

  1. Copia del D.N.I. del representante legal.
  2. Documentos acreditativos de la representación legal (escrituras, poder notarial, certificado del Registro Oficial de Licitadores, etc.
  3. Otra documentación que consideren oportuna

Por otro lado, deben están de acuerdo con las siguientes Condiciones de Uso, Aviso Legal y Protección de datos que a continuación se especifican.

 

Condiciones de uso, Aviso Legal y Protección de datos.

1.- Los servicios e información ofrecidos por la web son totalmente gratuitos.

2.- El Área de Salud de Badajoz podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su página, en su configuración o presentación, así como suspender definitiva o temporalmente el acceso a la misma.

3.- Sólo está autorizado el uso a empresas que tengan relación contractual con el Área de Salud de Badajoz. Se facilitarán las contraseñas: usuario y clave a la persona debidamente acreditada para actuar en nombre y representación de la empresa o quien ostente la titularidad de la misma.

4.- La persona acreditada accederá a la página web y hará uso del contenido de la misma conforme a la legalidad vigente.

5.- El acceso a la Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de exclusiva responsabilidad de la persona acreditada. La Dirección del Área de Salud de Badajoz no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.

En cualquier caso, la información y contenidos de esta Web no podrá ser alegada en procesos contradictorios, no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos y la publicación electrónica de estas páginas; no obstante, se desarrollará la actividad precisa para evitar tales errores o discrepancias y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos lo antes posible, a los efectos de que el contenido de la información se encuentre regular y permanentemente actualizada.

El Área de Salud de Badajoz no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de “links”, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

Asimismo, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.

La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en esta Web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual, dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

6.- Los datos facilitados por la empresa están ya recogidos en los documentos asociados a la relación contractual de la empresa con la Gerencia del Área de Salud de Badajoz y recogidos en el fichero de proveedores, no obstante, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999. De 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos suministrados quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para la finalidad descrita.

En todo caso, puede ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la Dirección de Régimen Económico de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz (Avda. de Huelva, nº 8. 06005-Badajoz).

7.- Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en los datos de su empresa, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.

 

Una vez enviada el Cuestionario y toda la documentación necesaria, la página le indicará si se ha registrado o no.

Subida de fichero: Fotocopia DNI subida correctamente

Subida de fichero: Autorización firmada subida correctamente

Subida de fichero: Otra documentación subida correctamente

 

 

 
Boton registro6
 
Boton proveedores
 

 

Login Form

logoderecha

  • Última modificación: Domingo 31 Mayo 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración