Premio a las Buenas Prácticas en EPS

El pasado  4  de  Abril   el   Centro  de  Salud  " El Progreso" recibió   oficialmente el premio a la Semana por la Salud, otorgado por el Servicio Extremeño de Salud.

A las 8:30 de la mañana nos hemos reunido más de 40 personas en círculo, de la misma manera en la siempre lo hacemos cuando trabajamos con la comunidad. 

Hemos estado directivos del SES, de los Servicios Centrales y de la Gerencia del Área de Badajoz, los trabajadores del Centro de Salud y muchos miembros de la Comisión Comunitaria de Salud.


El Director Gerente del SES, Ceciliano Franco, nos ha dedicado unas palabras de felicitación y reconocimiento por el trabajo que hacemos.
La Coordinadora del Centro de Salud, Mª Ángeles Maynar ha recordado la trayectoria del Centro desde su creación y la importancia de equilibrar las funciones de Atención Primaria para poder hacer prevención, promoción de la salud y participación comunitaria.
Sara Llorente, portavoz de la Comisión Comunitaria de Salud, ha resaltado las actividades que hacemos juntos, los colectivos que forman parte de este órgano de participación y el valor que eso tiene para los barrios.
Y Gloria González, técnico del Centro, ha resaltado la importancia del Equipo de Atención Primaria del Centro, los profesionales que lo forman, ilusionados, comprometidos, con una gran capacidad de trabajo y con deseos de mejorar siempre.

 

 citaprevia
 telefonos renuevo
 empleo publico ses
 Decálogo de protección de datos para el personal sanitario

Visitas

Hoy: 406
Ayer: 425
Esta semana: 5010
Semana pasada: 4858
Este mes: 7944
Mes pasado: 22248
Total: 540652

Login Form

logoderecha

  • Última modificación: Viernes 10 Julio 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración