Saludteca.Evidencias

logo saludtecanew                                                                                                                                                            cocr1

Desde Saludteca teneis acceso a Evidencias, Biblioteca Cochrane Plus, dentro de la Cochrane están las Respuestas Clínicas.

Las Respuestas Clínicas Cochrane (en inglés Cochrane Clinical Answers; CCAs) son un punto de partida de fácil lectura y comprensión, con un enfoque clínico hacia la rigurosa investigación de las revisiones Cochrane. Están diseñadas para ser útiles y para informar la toma de decisiones en el lugar de asistencia. Cada CCA contiene una pregunta clínica, una respuesta corta, y datos de los desenlaces de la revisión Cochrane considerados más relevantes para la práctica de los profesionales sanitarios, nuestro público objetivo. La evidencia se muestra en un formato tabulado fácil de usar que incluye  datos y enlaces a gráficos. Las Respuestas Clínicas Cochrane han sido desarrolladas por Cochrane Innovations y Wiley.

Últimas novedades

logoderecha

  • Última modificación: Viernes 24 Mayo 2019.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración