Presentación de Vídeo solidario para niños hospitalizados

CiudadJardin

Los alumnos del Instituto Ciudad Jardín de Badajoz, han presentado hoy en exclusiva un vídeo solidario, con objeto de apoyar y animar a los niños hospitalizados en el Hospital Materno-Infantil de Badajoz. El vídeo titulado "Te lanzo un beso" es una iniciativa del Centro realizada por un grupo de profesores del mismo y el alumnado.

El acto, desarrollado en el Salón de Actos, ha contado con la presencia de la Dirección del Hospital, miembros de la Dirección y del profesorado del Centro Educativo, las maestras del Aula Hospitalaria del Área, representantes de la Unidad de Programas Educativos de la Consejería de Educación y por los alumnos y alumnas que han participado en el vídeo.

Previo a la presentación, un grupo de estos alumnos han hecho entrega en mano de un DVD con el vídeo a los niños ingresados en las planta de Oncología Pediátrica de este Hospital, y que no podían acudir a la presentación pública.

Durante la reproducción  han sido numerosas las carcajadas y las muecas de complicidad entre los jóvenes que, por primera vez, visionaban el resultado final. El vídeo está disponible en la página web del Instituto Ciudad Jardín y aquí tienen el resultado final.

 

 

ATENCIÓN AL USUARIO

Hospital Universitario de Badajoz

 Infanta Cristina Badajoz
 Dirección: Ctra de Portugal, s/n
 Teléfono: 924 21 81 14
FAX: 924 21 80 58
 

ATENCIÓN AL USUARIO

Hospital Perpetuo Socorro

Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz
Dirección: Avda. Damián Téllez Lafuente, s/n
Teléfono: 924 21 51 23
FAX: 924 21 50 37
 
AULA HOSPITALARIA
aula
 
DEFENSOR DE LOS USUARIOS DE EXTREMADURA
defensor
 

logoderecha

  • Última modificación: Miércoles 08 Abril 2020.
Real time web analytics, Heat map tracking

Menu configuración